ENTREGA DE LAS PASTAS. PREGÓN DE LA SEMANA SANTA. BRENES.


El pasado domingo día 11 de Marzo del año 2012, tras la celebración de la Solemne Función Principal de la Hermandad de la Vera Cruz y Caridad, el hermano mayor de la misma Agustín Lara, me hizo entrega de las pastas que albergarán d.m. mi pregón de la Semana Santa de mi Pueblo de Brenes. UN elegante soporte de terciopelo ¨verde vera cruz¨ con orfebrería en metal plateado constando de unas esquineras y en la parte central una preciosa orla formada por roleos y hojarascas conteniendo en el centro el emblema de la Hermandad y una pequeña placa grabada con mi nombre y la fecha del pregón.
Nunca será suficiente el espacio, donde pueda agradecer mi elección como anunciador a la semana grande en mi pueblo, ni el tiempo me faltarán años y hasta el ultimo día de mi vida estaré dando las gracias.


Comentarios

Entradas populares