CARTEL EN HONOR A LA PASTORA DIVINA DE CANTILLANA

No hay espacio para muchas explicaciones, cuando se trata de las cosas, del devocionario personal, donde el único mandatario, es el propio corazón. Como tampoco creo que haya tanto espacio en el mío, como para que quepa una devoción tan enorme, y que desde siempre profesé a este pequeño tabernáculo sagrado, salido de la madera, y estofado con el oro, de la Gracia y de la Bondad. 

Ayer , se cumplía un año de mis primeras fotos realizadas a la Pastora Divina, y hoy quiero compartir con todos este primer cartel digital, que edito en mi nombre y en el de este blog, de las Fiestas que el pueblo de Cantillana, dedica en su Honor. Una fotografía tomada durante la procesión del pasado año, una vez fue descubierta de su sombrero, cuando aún la venerada imagen de la Pastora Divina estaba bajo la monumental cúpula, de la Calle Martín Rey. Un semi perfil tomado a pie de calle, entre los vítores y los aplausos de los pastoreños, que año a año se reúnen para vivir tan especial y único momento. Una instantánea de guardabrisas de plata y cristal que dejan asomar, el sublime y a la vez imponente rostro de la Pastora Divina y que espero que guste tanto como a mi.

No hay espacio para muchas explicaciones cuando se trata de las cosas del corazón.

¡Bienvenido mes de Septiembre!

¡¡Viva la Pastora Divina!!




Comentarios

Entradas populares