PREREGRINACION ANUAL DE LA HDAD. DE LA VERACRUZ Y CARIDAD DE BRENES AL ROCIO

Un año más la juventud de la muy antigua hermandad de la Veracruz y Caridad de Brenes acompañado por un nutrido grupo de adultos; parte de la junta de gobierno y del siempre alentador y promotor grupo de priostía, cumplió con el rito anual de postrarse ante la Virgen del Rocio y que lleva haciendo mas de veinte años. Tras el trayecto en autobús y en coches particulares desde Brenes al Rocio, pudimos disfrutar de un día de convivencia , un maravilloso compartir a base de las maravillosas viandas que cada cual pudo traer, donde pudimos saborear el arte culinario de los hermanos.

Desde el viejo eucaliptal y hasta la ermita se llevó a cabo un pequeño paseo donde los mas pequeños portaban el banderín de l Grupo Joven y los banderines del Ave María, comenzando a ls 18.00h la misa de acción de gracias en nombre de la Hdad. de la Veracruz de Brenes ante la blanca paloma, la celebración de la misma estuvo a cargo del Director Espiritual y Párroco de Brenes D. Oscar Díaz Malaver y acompañada por los maravillosos sones rocieros del antiguo coro Ntra. Sra. del Rosario de Brenes.

Desde aquí personalmente felicito a los organizadores de esta anual peregrinación por la labor que desempeñan para que año tras año se siga celebrando en la ermita del Rocio este acto en el que los que comenzamos hace mas de 20 podamos seguir disfrutando y ver como hijos y nietos se nutren de este maravilloso día de CONVIVENCIA EN HERMANDAD, esta es la mía y la de todos, la que quiero seguir viendo y disfrutando mi HERMANDAD DE LA VERA-CRUZ DE BRENES.





Comentarios

Entradas populares